Aviso Legal

Identificación del titular del sitio Web

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa de que el titular de esta Web (luvai.es) es Iván Luis Vázquez, con domicilio postal a efectos de notificación Cánovas del Castillo 34, 32500, de O Carballiño, Ourense. El teléfono de contacto es 679.475673 y con dirección de correo electrónico luvai@luvai.es. El NIF es 15[dot]391[.]624[]R.

El objetivo de este sitio Web (luvai.es) es proporcionar información sobre la persona, sus trabajos, y otra que considere de interés para sus clientes y visitantes.

Condiciones de uso de la web

El acceso al sitio Web implica la aceptación de las condiciones que el presente aviso contiene. Por lo que en caso de no estar conforme con algunas de estas condicioens, se deberá cesar en el uso del presente sitio Web.

El uso del sitio Web, en principio, son de carácter gratuito, salvo que se indique lo contrario. No así los servicios que ofrece el profesional.

Acceso al sitio Web

Todo usuario tiene la obligación de usar la Web de forma diligente y correcta, por lo tanto el usuario se compromete a no utilizar la Web ni los servicios ofertados para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público establecido y con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros; y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

De la misma manera, se obliga a no realizar a través de los servicios actividades publicitarias o de explotación comercial, y a no permitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a ocultar de alguna manera el origen del mensaje.

Funcionamiento, contenido y exención de la responsabilidad

Los contenidos incorporados al sitio Web han sido elaborados, en todo momento, de buena fe, con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que el titular no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información, ni garantiza la exactitud, ni puesta al día de la información que pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio Web.

Este sitio Web contiene enlaces y conexiones con otros sitios Web, sin que por esto el titular pueda responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de los mismos, por lo que no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, consecuencia de las decisiones adoptadas en base a la información disponible en los citados sitios web.

La presencia de estos enlaces en la Web tiene una finalidad informativa, sin constituir en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrecen en el sitio web de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios en donde se encuentran. De esta manera, el titular no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios web a los que enlaza fuera de su Web, de daños o pérdidas que puedan surgir por la conexión, por el uso del contenido, producto o servicio disponible en los sitios Web a los que se dirigen los enlaces.

El titular se reserva el derecho de realizar en todo momento y sin necesidad de previo aviso a los usuarios de la Web, las actualizaciones y modificaciones que considere oportunas, tanto en la información contenida como en la estructura, como de las condiciones de acceso al sitio Web. Por eso, el titular no se hace responsable de pérdidas, directas o indirectas, consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información disponible en el sitio Web.

De la misma manera, el titular no se hace responsable de los posibles errores de comunicación, no pudiendo garantizar el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso al sitio Web. En todos los casos, el titular realizará a la mayor brevedad posible, todas las actuaciones para corregir los errores.

Derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo susceptibles de utilización industrial y comercial, pertenecen al titual o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito del titular.

Los contenidos del Portal están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual del titular o de terceros. El uso de los contenidos elaborados por el titular será permitido únicamente cuando exista una autorización previa y por escrito a tales efectos por parte del titular.

El titular declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto en la siguiente dirección de e-mail luvai@luvai.es.

Legislación aplicable

La legislación aplicable es la española. Cualquier tipo de controversia existente con el portal, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero que pudiera corresponderles, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de O Carballiño, Ourense.